-->

1 ene 2017

1 año con ustedes! Primer cumpleaños de LGC


Feliz año a todos! Espero que este año nuevo solo les traiga cosas bonitas.
Hoy yo no solo estoy festejando el inicio de un nuevo año, sino que estoy festejando el primer año de Libros, Gatos y mi taza de Café.

Hace ya un año que una Gab con algo de tiempo libre decidió abrirse un blog, más que todo por el capricho de escribir todo lo que algunos libros la hacía sentir, pero además para poder escribir sobre cualquier estupidez que se le ocurriera, y es por eso nació Libros, Gatos y mi taza de Café.
Honestamente, cuando abrí el blog temía que nadie comentara o mucho peor, que nadie lo leyera, aunque supongo que ese es el típico temor inicial que todos poseen cunado abren un blog. Al ver como aumentaban las visitas mis ganas de hacer al blog cada día mejor fueron creciendo y cuando empezaron a llegar los seguidores casi lloraba de emoción (bueno, esto es algo que sigue pasando). Sé que en comparación a otros blogs Libros, Gatos y mi taza de Café sigue en pañales y posee pocos lectores, más eso no me quita el sueño, sé que poco a poco el blog ira creciendo, y esa perspectiva del futuro del blog me emociona.  
Tengo que agradecer haber abierto Libros, Gatos y mi taza de Café ya que de cierta forma gracias a que tuve que ir aprendiendo algunas cosas de html y css para hacer las modificaciones que quería, descubrí que me gusta el diseño web y quiero estudiarlo más adelante (tal vez a finales de este año, pero aún es muy pronto para asegurarlo).  
También quiero agradecerles a todos ustedes amantes del olor a libro nuevo y café por tomarse su tiempo para leer mis entradas, por comentar y seguir al blog. Sé que es la cursilería más repetida de todas pero… Ustedes, mis queridos lectores hicieron especial mi año. Prometo trabajar mucho para que este nuevo año el blog mejore… También les prometo  ser más constante en mis publicaciones.

¡Un abrazo muy grande con olor a café!
Los quiero mucho